Nuevo Spot para Avanza
26608
post-template-default,single,single-post,postid-26608,single-format-video,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nuevo Spot para Avanza

Nuevo Spot para Avanza

 

Por fin podemos ver el resultado de la estupenda campaña creada para Avanza en la que hemos trabajado con Sin Palabras Creativos.

«Es hora de volver a vernos. Vuelve a moverte en bus»  es el Lema de la campaña del Ayuntamiento de Zaragoza y Avanza para fomentar el uso del autobús urbano, en la campaña de comunicación protagonizada por nuestros modelos.

La nueva campaña se puso en marcha el lunes 18 de octubre a través de los medios de comunicación locales, además de en vallas, mupis y autobuses urbanos.

Con un mensaje directo y personal, que invita al público a moverse de nuevo, a continuar con sus hábitos y seguir persiguiendo sus metas, la nueva campaña busca llegar a todos aquellos usuarios habituales del bus que han dejado de utilizarlo durante la pandemia.

El claim ‘Es hora de volver a vernos. Vuelve a moverte en bus’ recoge esta idea y la plasma en diferentes historias que suceden a bordo del autobús. A través de las emociones y sensaciones de un universitario interpretado por Adrian Cuiral, dos modelos más adolescentes, una empresaria interpretada por Almudena Díaz y un abuelo, Julio García,  y su nieta interpretada por María Larroy descubrimos lo que verdaderamente significa hoy en día volver a subirse al bus, “volver a vernos”. Ello implica retomar costumbres y formas de vivir, relacionarse y desplazarse haciendo uso de un medio de transporte seguro, sostenible y ágil.

La campaña puede verse desde el lunes en prensa, radio y televisión, autobuses y cartelería exterior, así como compartirse en redes con el hashtag #zaragozaenbus.

Enhorabuena a todo el equipo.

¡Esperamos que os guste!