25730
post-template-default,single,single-post,postid-25730,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

STEPHANIE, NUEVA INCORPORACIÓN EN GLOBE

La modelo Stephanie González ha pasado a formar parte de la Agencia tras una brillante trayectoria profesional a nivel nacional. Recientemente incorporada, se estrena con nosotros en una nueva campaña publicitaria en la que junto con otras dos de nuestras modelos protagonizará el lanzamiento de una nueva marca de zapatos que saca al mercado la firma aragonesa Pablo Ochoa.

En Pablo Ochoa se comercializan  diferentes marcas en su tienda online donde podrás descubrir zapatos ecológicos como los de Funny LolaKénnebec  y también complementos como las estilosas mochilas de Fjallraven.

En pabloochoa.shoes  son sostenibles y trabajan con diferentes firmas que elaboran sus diseños persiguiendo el mismo objetivo : Respetar el medio en el que vivimos y al mismo tiempo disfrutar de su pasión por la moda y el calzado.

Incorpora la sostenibilidad a tu estilo de vida comenzando desde tus zapatos y presume de estilo. ¡Visita su calzado de mujer y de hombre y hazte con alguno de sus diseños ecológicos para conseguirlo!

 

IR A LA PÁGINA